Publicidades mas Destacadas de los Últimos Tiempos

Kind
El 22 de agosto de este año, el fabricante de alimentos saludables KIND depositó más de 20.000 kilogramos de azúcar en Times Square, la famosa intersección en Nueva York, para mostrar cuánta azúcar consume un niño al año en promedio.
La obra de arte creada por Magnetic Collaborative, una organización de marketing con sede en Londres, iba acompañada de estatuas con forma de niños, elaboradas con un material similar al azúcar (para mantener alejados a los insectos).
Canon 
Esta empresa ha diseñado una campaña orientada a los jóvenes del milenio, tiene la certeza de que esta generación de defensores implacables de lo natural conservará las cámaras compactas.
Para convencer a los jóvenes de guardar sus queridos teléfonos inteligentes y optar por usar una verdadera cámara, Grey NY creó una extravagante máquina de Rube Goldberg que crea oportunidades fotográficas increíbles que solo pueden capturarse, naturalmente, con una cámara Canon

JetBlue

Ahora tenemos recuerdos para los adictos al trabajo que nunca se toman vacaciones, con frases que celebran su eterna vida laboral.
JetBlue colaboró con MullenLowe para crear una línea de recuerdos de dudoso gusto que tienen como objetivo recordarte que necesitas tomar unas vacaciones. La línea de tazas, platos decorativos, velas y otras baratijas a menudo reservadas para las clásicas tiendas de regalos que visitan los turistas, contienen frases, como: “Improvisar es lo mío” y “¿Recuerdas los bagels gratuitos?”.
“Si tu último buen recuerdo se remonta a la vez que alguien llevó bagels a la oficina, nos sentimos mal por ti”, comentó Heather Berko, mánager de publicidad y contenidos en JetBlue. “Estos artículos de oficina solo buscan recordar a todos nuestros pasajeros que hay un cielo azul y aire fresco esperándolos para crear recuerdos mucho más placenteros”.

 Hitotoki

Para celebrar el espíritu emprendedor que promueve su marca, la empresa japonesa de artículos de papelería Hitotoki colaboró con la agencia Dentsu para crear un reloj con agujas artesanales que marcan cada minuto del día: 1.440 en total. Hitotoki usa su sofisticado papel como fondo del reloj, y sobre él se crean las hipnóticas manecillas a partir de cualquier objeto que puedas imaginarte: cupcakes, confeti y hasta una nave espacial en miniatura.

Comentarios

Entradas populares